Fallece conductor tras accidente en Cañada Honda

Fallece conductor tras accidente en Cañada Honda

OES

Aguascalientes, Ags.- A las 3:15 horas de la madrugada de este lunes se registró un fuerte accidente en el cruce de las carreteras 60 y 25, ubicadas en Cañada Honda, entre dos vehículos que dejó como saldo a dos personas lesionadas y que posteriormente una de ellas falleció.

Quienes se vieron involucrados en el accidente fueron una camioneta Nissan, Pick Up, en color negra y un vehículo Volkswagen Jetta, azul, cuyos ocupantes resultaron heridos.

El automóvil Jetta era conducido por René de 38 años de edad, y es señalado de haber impactado a la camioneta Nissan que era tripulada por Mario de 25 años, Michel Alejandro de 29 años y José Reyes Caracheo de 35 años de edad, el cual horas más tarde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.   

Elementos  de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo, paramédicos del ISSEA a bordo de las ambulancias Eco 333 y 274, quienes atendieron a los involucrados. 

Horas más tarde elementos de la Dirección General de Investigación Pericial mediante un comunicado dieron a conocer que tras practicarle la necropsia de José su muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico severo y torácico.