Fallece anciano en accidente vial en La Soledad

Fallece anciano en accidente vial en La Soledad

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Viales atendieron el reporte de accidente tipo choque contra objeto fijo y posterior proyección que se registró en la Avenida Abelardo L. Rodríguez en el que lamentablemente perdió la vida una persona de sexo masculino, que se encontraba revisando el contenedor.

El reporte del accidente se recibió a las 15:36 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Abelardo L. Rodríguezy calle Zapopan en el fraccionamiento La Soledad se había registrado un accidente tipo choque contra objeto fijo, en el que lamentablemente perdió la vida una persona de sexo masculino, por lo anterior se talaron elementos de la Policía Vial al lugar del accidente.

A su arribo, los policías viales localizaron un vehículo tipo vagoneta marca Chrysler en color blanco, con placas de circulación AEJ195A del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Arturo N de 53 años de edad, mismo que se impactó con un contenedor de basura, proyectando de esta manera una bicicleta en color rojo y al peatón del cual se desconocen sus datos, solamente se tiene la referencia de que es una persona sexo masculino que vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una sudadera en color gris y zapatos en color amarillo de aproximadamente 70 años de edad,  mismo que perdió la vida en el lugar del accidente.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los policías viales determinaron que el conductor del vehículo tipo vagoneta en color blanco transitaba sobre Avenida Abelardo L. Rodríguez en sentido de circulación de sur a norte y su conductor la hacia sobre el carril derecho, a la altura de la calle Zapopan pierde el control del vehículo e impactó su parte frontal contra un contenedor de basura.

En el costado del mismo se encontraba parado una persona de sexo masculino de aproximadamente 70 años de edad, que no fue identificado en el lugar, que fue proyectado hacia la derecha, subiendo el contenedor a la banqueta y el cuerpo sin vida quedo en el área verde de la acera oriente de la vía de circulación, mientras tanto el vehículo presunto responsable continúa su marcha hacia el norte impactando la bicicleta que se encontraba junto al contenedor de manera inicial, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 20 mil pesos.