Facebook predice las tendencias del 2020

Facebook predice las tendencias del 2020

Redacción

Estados Unidos.- Un equipo especializado de investigación de la compañía Facebook ha analizado las tendencias en cuanto a conversaciones, comentarios y más opciones de interacción dentro de la red social, que aseguran, serán las favoritas de los usuarios en 2020.

En análisis se concentró en 13 lugares diferentes del mundo, de los cuales notando la tendencia de aumento en torno al periodo 2018 -2019 se ha establecido que los que viene para el próximo año como tendencia son las siguientes temáticas: Arte, diseño, comida, bebida, belleza, entretenimiento, salud, mente, cuerpo, viajes y ocio.

Palabras como Podcast, pod-person, flexitaniarismo, que trata sobre dietas muy saludables pero que tampoco llegan a un nivel de rigurosidad extremo, serán de bastante interés para los usuarios próximamente.

En Latinoamérica se hablaría sobre temas relacionados a la astronomía, sobre todo en Argentina. En otros lugares del continente será famoso todo lo de la época de los 80´s, ya que muchos de los que vivieron en ese tiempo recordarán las tendencias en redes sociales.

Gracias al conocimiento de estas tendencias, las compañías pueden utilizarlas y con esto anticiparse a las diversas necesidades de los usuarios para así preparar las diversas campañas de marketing.

Con información de Fayer Wayer.