“Extraordinarios” los resultados electorales del PAN en Aguascalientes: Tere Jiménez

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Para la Secretaria Nacional de Formación y Capacitación del PAN Tere Jiménez los resultados que obtuvo el blanquiazul en Aguascalientes son muy favorables y representan la aceptación de los ciudadanos al trabajo que se realiza en el estado. 

“Me siento contenta con los resultados que arrojó el pasado proceso electoral por que el PAN refrenda esa empatía e identificación que hay con los habitantes del estado, que con su preferencia califican de forma positiva el trabajo que el partido realiza en la entidad”. 

Tere Jiménez agradeció a los habitantes de Aguascalientes que salieron a votar el pasado domingo y que con su participación fomentaron la consolidación de la democracia. 

“Expreso mi más profundo reconocimiento a todos los ciudadanos que ejercieron el derecho a votar, sin duda la participación ciudadana genera las condiciones más propicias para que la vida política de nuestro estado transite por rumbos favorables, es invaluable su aportación a la democracia”.

La también legisladora federal por el distrito 2 reconoce que a pesar de la satisfacción de los resultados no se pueden lanzar las campanas al vuelo, por el contrario eso los obliga a entregar mejores resultados.

“Esto es así, los triunfos se disfrutan pero el compromiso debe de incrementarse, estoy consciente que el trabajo que hemos realizado cada uno desde nuestras encomiendas, en mi caso en la Cámara de Diputados, aportan elementos de decisión para los electores, sin embargo no podemos quedarnos aquí, el camino sigue, los retos se incrementan y con ellos las exigencias de la ciudadanía que debemos de atender, esto no se limita al triunfo de un partido, esto se trata del progreso de Aguascalientes”.