“Extraño” asalto a empleado por 400 mil pesos en 2do. Anillo

“Extraño” asalto a empleado por 400 mil pesos en 2do. Anillo

ABC Noticias

Aguascalientes.- Tras la intensa movilización registrada esta mañana para tratar de localizar a los responsables de un asalto, las autoridades se han encontrado con una serie de inconsistencias en la declaración de la victima.

Por lo pronto ya se solicitó que fuera levantada la denuncia ante las autoridades ministeriales para investigar el caso.

El afectado segura que salió de una estación de gasolina ubicada frente a la nueva tienda Waltmart con 400 mil pesos y a bordo de un auto. La orden del patrón era que depositara el dinero en el Santander del CC El Cilindro.

Para ello guardó 250 mil pesos en la cajuela y 150 mil pesos en la cabina del operador.

Al transitar por segundo anillo a la altura de la zona militar fue interceptado por dos sujetos que a decir de él, viajaban en una moto tipo Croos (sin precisar el color) y que solo el conductor llevaba casco y el otro estaba rapado y con lentes. Es todo.

Los asaltantes lo obligaron a desviar su ruta y lo llevaron a espaldas de la zona militar en donde le quitaron la bolsa con los 150 mil pesos, pero también sabían de los 250 mil que estaban en la cajuela y se apoderaron de los mismos para darse a la fuga.

La escena del asalto, fue observada a la distancia por un chofer de UBER quien lejos de llamar a la Policía, fue a notificar al patrón lo que le estaba sucediendo a uno de sus trabajadores. Vale la pena mencionar que dicho chofer lleva una relación de amistad con el afectado y el patrón.

A pesar del operativo por parte de las autoridades, no se pudo dar con el paraderos de los dos supuestos asaltantes.