Extorsionan a reina del Carnaval de Veracruz con fotos íntimas

La Silla Rota

CDMX.- Por motivos personales, renuncia Maribel Quesada Cano “María Debernardi”, así se dio a conocer la noticia de la reina del Carnaval de Veracruz a través de una carta firmada por María de los Ángeles García Hernández, secretaria de la asociación.

De acuerdo con E-Consulta, el presidente del Comité del Carnaval Veracruz 2018, Luis Antonio Pérez Fraga, confirmó que la candidata a reina renunció a su registro porque un sujeto intentó extorsionarla a cambio de no publicar fotos íntimas donde aparecía con su ex esposo.

Fraga explicó que Maribel fue víctima del robo de un teléfono celular en un mobiliario de casa, el cual se apropió un sujeto que participó en la mudanza y a quien denunció desde hace un año.

“Es una persona que tiene denunciada desde hace un año por extorsión, le estaban pidiendo dinero y que retirara la denuncia por robó, mismo donde iba su celular con fotos de su ex marido y de ella, eran fotos de cualquier señora, muchacha, que puede tener sus imágenes íntimas en su celular”, puntualizó.

El presidente del Comité del Carnaval Veracruz 2018 consideró que las fotografías que se difundieron en redes sociales fue con la intención de difamar a Quezada Cano. Lo que la orilló a presentar su renuncia por motivos personales a la candidatura a reina.

Luis Antonio Pérez Fraga estimó que la Asociación de Transportistas de Veracruz presentará otra propuesta de candidata a reina de la fiesta más importante de la ciudad a más tardar la semana entrante.

Pérez Fraga dijo que se revisará que la propuesta que presenten para verificar que cumpla con los requisitos de la convocatoria: “Es una decisión del sindicato, ellos están evaluando varias opciones”, finalizó.