Extenderán operativos de seguridad  por 10 de mayo a comercios de Aguascalientes

Extenderán operativos de seguridad  por 10 de mayo a comercios de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Operativos de vigilancia se extenderán a zonas comerciales o restaurantes en este 10 de mayo para evitar aglomeraciones en la actual contingencia sanitaria, indicó Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Aguascalientes.

“Estaremos muy alertas en la vigilancia que podamos atender en algunos centros comerciales, lugares expendedores de comida que tienen el servicio para llevar y también para festejar a las mamás en sus domicilios, donde estaremos con el fin de poder apoyar la presencia en este tipo de comercios”, señaló el funcionario.

En el caso de los panteones municipales, que según disposición oficial de la alcaldía permanecerán cerrados para estas fechas, Martínez Romo recalcó que se tendrán operativos para los camposantos.

“Se tiene un plan de trabajo con la Secretaría de Servicios Públicos precisamente en el área de panteones, por la contingencia estaremos muy alerta para que no se ingrese a los panteones y reforzar las medidas de la sana distancia”, agregó el titular de Seguridad Pública.

El anuncio de la alcaldía de Aguascalientes fue mantener panteones cerrados desde este sábado 9, debido a la pandemia sanitaria.