Exsocio de Maná demanda a la agrupación

Exsocio de Maná demanda a la agrupación

Redacción

El grupo Maná, integrado por Fernando Olvera, Alejandro González, Sergio Vallín y Juan Calleros, fue demandado por Francisco Zapata Arámbula, quien trabajó con ellos durante 11 años.

En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, el empresario detalló los motivos que lo orillaron a interponer la demanda en contra de la agrupación que lo despidió dos años atrás.

“Inicié con ellos en el 2006 y terminé en el 2017 repentinamente por desacuerdos de Ulises (mánager) y Lourdes Olvera, hermana de Fernando, me quisieron relegar de todas mis funciones”, comentó Zapata.

Además, añadió que: “Me citaron teóricamente para ver pendientes, pero tenían preparado todo un operativo de 10 personas en una oficina para la firma de ese documento, de una renuncia y acusándome de delito. Derivado de esa presión, pues accedí a firmar cualquier documento sin revisarlo”.

El supuesto motivo por el que fue despedido y demandado, se debió a un desfalco de nueve millones de pesos (casi cinco millones de dólares).

El abogado de Francisco Zapata explicó a ‘Ventaneando’ que ese desfalco por el que fue acusado hace dos años, hasta el momento no se ha podido comprobar.

La demanda interpuesta por Francisco Zapata es para los cuatro integrantes del grupo, además de Ulises Callejas y Lourdes Olvera. 

El licenciado explicó que exigen una indemnización para su cliente o que se le regresen las acciones de la empresa de la que era socio en un cincuenta por ciento.

Hasta el momento el grupo Maná no ha respondido públicamente respecto a las declaraciones de su demandante.

Con información de Univisión