Expulsión a ex diputados del PRD si recibieron concesión de taxi: Sánchez

Expulsión a ex diputados del PRD si recibieron concesión de taxi: Sánchez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La dirigencia estatal del PRD abrirá un proceso de investigación en contra de los ex diputados locales Armando Acosta Rodríguez y Marco Delgado Martín del Campo, para comprobar si recibieron apoyos del pasado gobierno de Carlos Lozano de la Torre.

“Vamos a revisar el caso y de ser necesario se abrirá un proceso de expulsión para los ex legisladores”, anunció Emanuelle Sánchez Nájera, presidente del comité estatal del Sol Azteca.

En concreto se indagará el caso de Acosta Rodríguez, (quien por cierto es sobrino de la actual diputada priista, Nidia Acosta) luego que supuestamente fue beneficiado con una concesión de taxi y la cual se acreditó a nombre de una hermana del ex legislador.

“Lo que estamos diciendo es que una vez que esté la lista completa de las concesiones, se revisen bien si existe alguien que se apellide idéntico que Armando Acosta y preguntarle si es algún familiar. Lo mismo en el caso de Marco Arturo”, mencionó el dirigente.

Sánchez Nájera insistió que en caso de comprobarse que fueron beneficiados los ex legisladores, se pedirá que regresen la concesión de taxi y en caso de negarse, abrirán el proceso de expulsión del partido.

“No podemos soslayar o decir que se robó poquito. Eso no puede pasar ya, si queremos que las cosas cambien en este país ya no lo podemos permitir”, remató el perredista.

El pasado gobierno priista de Carlos Lozano de la Torre cerró con una supuesta entrega masiva de concesiones de taxi. Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial quiénes fueron los beneficiados.