Explosión en puesto de tacos dejó 3 heridos en Haciendas de Aguascalientes

Explosión en puesto de tacos dejó 3 heridos en Haciendas de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Empleados de una taquería que se encontraban instalando su puesto en la vía pública tuvieron un error luego de que el tanque de gas se les cayera y eso provocó una explosión que acabó con el negocio carbonizado. 

Fue en el cruce de las calles Hacienda Las Amarillas y La Estancia, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes en el oriente de esta ciudad donde tres trabajadores resultaron con quemaduras luego de que al estar instalando un tanque de gas se les cayó y este se abriera para luego explotar. 

El reporte llegó al 911 a las 19:40 horas de este domingo, cuando vecinos presionaron el botón de pánico que se encuentra en las recientes cámaras instaladas por parte del C5, de manera oportuna el radioperador despacho las unidades de emergencia que llegaron a los pocos minutos.

Los lesionados son los hermanos Eduardo y Alejandro Alfaro Campos de 18 y 29 años de edad respectivamente así como Mariana Elizabeth “N” de 16 años, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, los cuales fueron trasladados a la clínica MAC. 

Bomberos Municipales controlaron el fuego que acabó con el puesto de comida.