Experimento fallido

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- A poco más de cinco semanas de haber tomado posesión, sin duda resultó ser todo un petardo el joven Bryan Aguilar que creyó qué por haber reporteado la nota policiaca le alcanzaba para ser jefe de prensa de una institución policial en este caso de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Sin embargo bien reza el dicho qué “no es lo mismo ser borracho qué cantinero” y en este caso el señor Aguilar es un completo fracaso al frente del área de comunicación de esta instancia.

Además de ser prepotente y grosero con los reporteros que hasta hace unos meses eran sus compañeros de oficio, ahora no se molesta en responder los mensajes donde se le pide información sobre los sucesos que acontecen en el estado.

Y por si fuera poco cuando le dan ganas de contestar envía información errónea. Donde demuestra su total incapacidad y su fastidio por hacer su trabajo.

Aunque también habrá qué señalar que unas semanas antes de que ocupara el cargo de manera fanfarrona había advertido en un chat que “yo no voy a trabajar, yo soy el director de Comunicación y para eso tengo gente”. Solo que se le olvida que a él le pagan por dar resultados además de que es su deber atender a los medios de comunicación.

Aguilar más allá de que se sienta parido por los dioses, lo cual da risa dado que en su corta experiencia cómo reportero jamás se distinguió por ser ejemplar. Y sin duda quedó demostrado que lo que natura non da salamanca non presta. Además de qué no sabe redactar ni una postal.

Conclusión es mejor prepararse en un mundo competitivo y no solo ser zalamero. En fin todo un experimento fallido en “la labor” de este funcionario público en su quehacer.