Exigen dar la cara al líder de Nueva Alianza en Ags y explique la derrota

Exigen dar la cara al líder de Nueva Alianza en Ags y explique la derrota

Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- Unos 20 maestros se manifestaron a las afueras de la sede del Partido Nueva Alianza para exigir se transparenten las cuentas sobre el manejo de recursos y les den un informe pormenorizado de cómo llevaron a cabo el proceso electoral donde perdieron el registro a nivel nacional.
Encabezados por Netazhualcoyotl Valdez docente jubilado señaló que “nos tienen que dar la cara Eduardo Chavarría Macías, como presidente de este partido, porque queremos sentirnos representados pero sobre todo urgimos que nos den explicaciones de porque se fue todo a la basura después de varios años de lucha y trabajo“, dijo.
Los empleados de la sede del Comité de Dirección Estatal del llamado partido turquesa abandonaron a toda velocidad la sede cuando detectaron que se acercaban los quejosos.
No obstante pese a ello, se mantuvieron por espacio de una hora a las afueras para hacer patente su solicitud de transparencia e información sobre los resultados.
Asimismo no descartaron que la mayoría de la militancia de este partido se afilie a Morena, luego de que condenaron la Reforma Educativa la cual calificaron como inexistente.