Exigen artistas que se abran los teatros de Aguascalientes

Exigen artistas que se abran los teatros de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un grupo conformado por 10 actrices y actores de la entidad se manifestaron alrededor del Jardín de las Jacarandas, en la ciudad capital, para exigir que antros y teatros abran sus puertas al público, ya que son fuentes de ingresos para ellos, al momento de brindar un espectáculo.

Los manifestantes, en su mayoría mujeres, se plantaron en dicho jardín acompañados de cartulinas donde expresaron su petición y además, portaron algunas máscaras.

“Estamos pidiendo que abran los teatros porque ya nos cancelaron varias presentaciones y pues el teatro es nuestro trabajo y ahorita no tenemos trabajo y lo que estamos pidiendo es que abran los foros”, dijo una de las manifestantes, quien refirió mantener su identidad anónima.

Señaló que dentro de los teatros sí se está procurando el cumplimiento de los protocolos sanitarios, por lo que son espacios seguros para las familias de que deseen observar sus presentaciones.

Agregó que además de trabajar dentro de teatros, aún son estudiantes, por lo que se han visto afectados tanto en sus ingresos como en la práctica de sus aprendizajes.