Exige Ventura: “Que Jiménez ya pida licencia al MuniAgs“

Exige Ventura: “Que Jiménez ya pida licencia al MuniAgs“

Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Teresa Jiménez Esquivel ya debe pedir licencia para separarse de su cargo al frente de la presidencia municipal de Aguascalientes, demandó Nezahualcóyotl Ventura Anaya, elegido como candidato del PRI a ese puesto.
“Hago un llamado desde ahora a la alcaldesa y ahora candidata a que presente licencia”, enfatizó en conferencia de medios.
Ventura Anaya, regidor por el PRI en el Ayuntamiento de Aguascalientes, manifestó que él por su parte ya pidió oficialmente al Cabildo para separarse de ese puesto.
“Debemos ir en equidad, que no se desvíen recursos públicos y no se distraigan en los dos palacios como sucedió en la campaña interna”, insistió.
El regidor con licencia fue elegido el domingo último como abanderado del PRI a la presidencia municipal de la capital.
El aspirante enfrentará a Jiménez, alcaldesa en funciones y que buscará reelegirse por un segundo período.
Nezahualcóyotl Ventura aceptó que el ánimo al interior del tricolor no es el mejor.
“Hay  militantes que se sienten excluidos. Yo los invito a que se sumen a esta campaña para que podamos recuperar el nivel de vida en la inseguridad y la mala calidad de los servicios públicos”, enfatizó.
Las campañas electorales por las alcaldías locales iniciarán el próximo 15 de abril, mientras que las votaciones serán el 2 de junio.