Exige ‘Billy’ el mejor 11 a Tomás Boy

Exige ‘Billy’ el mejor 11 a Tomás Boy

Reforma

CDMX.- Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, pidió que Tomás Boy salga con sus mejores hombres para afrontar el resto del Apertura 2016.

“Desde el principio tiene que estar la alineación más fuerte, tanto física como mentalmente, y hay jugadores que necesitan iniciar. Sabemos que más allá de que aguanten 60 o 70 minutos, pero que estén desde el primer minuto, que esté el mejor plantel.

“Lo que tiene que haber es mucha más disciplina táctica, pero ya no quisiera yo hablar en ese terreno de la disciplina táctica porque también es muy importante la alineación inicial, porque ya después estar corrigiendo sobre algo, cuando te meten un gol entre los primeros 15 minutos, pues obviamente que el rival se acomoda mucho mejor”, comentó “Billy”.

El directivo reconoció que sólo le gustó la alineación que usó Boy ante Jaguares, donde arrancó con Christian Giménez y Rosario Cota como titulares.

Álvarez Cuevas también ofreció disculpas a a la afición celeste y exigió más trabajo a una plantilla llena de altibajos.

“Son muy importantes todos los duelos. El del América, el de Tigres, el de Jaguares, porque cada semana el equipo está siendo sujeto a una situación de altibajos y a nadie nos tiene contentos.

“A la afición lo único que queda es ofrecerle disculpas. Yo creo que los jugadores tienen que mostrar mucha más entrega, sabemos que no es cuestión de correr mucho, es cuestión de orden táctico”, dijo el directivo.

Por último, el mandamás de Cruz Azul descartó que haya pensado en despedir a Tomás de su puesto y que tampoco cuenta con algún ultimátum.