Exhorta diputada del PRI a no relajar medidas por inicio de Feria de San Marcos

Exhorta diputada del PRI a no relajar medidas por inicio de Feria de San Marcos

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.-  Que no descienda la prevención sanitaria durante la próxima Feria Nacional de San Marcos, exhortó la diputada Verónica Romo Sánchez, presidenta de la comisión de Salud del Poder Legislativo.

“Sigue siendo obligatorio el uso del cubrebocas. Se supone que en áreas abiertas ya no, pero sí en espacios cerrados, lo mismo que el gel antibacterial y van a seguir tomando la temperatura para tomarlo en cuenta”, expuso.

Romo Sánchez consideró que a últimas fechas la población en general ha venido dejando de lado las medidas básicas en torno a la pandemia; situación que deberá de retomarse a partir del próximo periodo vacacional que arranca en esta Semana Santa.

“No nada más depende de las autoridades, sino de todos los ciudadanos. Que seamos muy conscientes, porque la verdad ya nos relajamos muchísimo. Ahora con estas vacaciones deberemos de ser conscientes todos”, reiteró la tricolor.

Tras dos años de cancelación por la pandemia, la Feria Nacional de San Marcos será inaugurada el próximo sábado 16 y concluirá el domingo 8 de mayo entrante.