Exhorta CONDUSEF a tener cuidado con los meses sin intereses en el Buen Fin

Exhorta CONDUSEF a tener cuidado con los meses sin intereses en el Buen Fin

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tres mujeres lesionadas por quemaduras fue el saldo de un ataque perpetrado a un domicilio utilizado como “picadero” por malvivientes en el Infonavit Volcanes.

Los sucesos se registraron alrededor de las 4:30 p.m. de este jueves luego de que se reportara en los servicios de emergencias un ataque con una bomba “Molotov” en un domicilio utilizado como “picadero” en el Infonavit Volcanes.

Por este motivo, la vivienda comenzó a arder en llamas en cuestión de minutos, por lo que las personas que se encontraban al interior comenzaron a pedir ayuda de los cuerpos de emergencia.

De esta forma llegaron al lugar elementos de rescate que lograron poner a salvo a las personas que se encontraban al interior del edificio No. 31, interior 203, de la calle Popocatépetl del Infonavit Volcanes.

Ahí, paramédicos y bomberos se percataron de la presencia de tres personas al interior del domicilio que posteriormente fueron identificadas como Virginia Delgadillo, de 50 años de edad e Irma Morales, de 40 años de edad, así como Dulce Daniela Morales, de 18 años de edad, quienes resultaron intoxicadas debido al humo inhalado, así como una fuerte crisis nerviosa por lo sucedido.

La más afectada fue Dulce Daniela la cual tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Después de lo ocurrido, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para indagar sobre las causas que derivaron en el incendio y dar con los responsables del ataque.