Exhorta Arámbula a Martín del Campo y a Jiménez no salirse del PAN

Exhorta Arámbula a Martín del Campo y a Jiménez no salirse del PAN

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Antonio Arámbula López, alcalde panista del municipio conurbano de Jesús María, descartó pronunciarse en favor del senador Antonio Martín del Campo o de la diputada federal Teresa Jiménez, entre quienes se definirá la candidatura del PAN a la gubernatura del siguiente año.

“Yo creo que tanto Toño como Tere son buenos panistas. Si hay gente que prefiere a Toño o a Tere, hay que respetarlos por igual, pues tanto Toño como Tere tienen cualidades y defectos, pero en el PAN debemos de respetar al que gane”, apuntó.

Luego de que se han dado renuncias al interior del PAN, como el caso de la senadora Martha Márquez, Arámbula López hizo hincapié en que se deben generar acuerdos internos para evitar posibles fracturas.

“Yo hago el llamado tanto a Toño y Tere de no salirse del partido, de que dialoguemos y las diferencias que tengamos las platiquemos. Solamente uno puede llegar a la candidatura a la gubernatura”, recalcó.

Este martes, la dirigencia nacional del panismo anunció un acuerdo para que la candidatura entre Martín del Campo o Jiménez se defina mediante encuesta.