Exhiben en redes 2 parejas de alumnos de secundaria teniendo sexo en la calle

Exhiben en redes 2 parejas de alumnos de secundaria teniendo sexo en la calle

Rodrigo Barranco Déctor /LSR

Veracruz, Ver.- Autoridades de la Dirección de Gobierno del Ayuntamiento de Veracruz y de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) investigan a estudiantes de dos instituciones por realizar actos sexuales en la vía pública, tras huir de sus escuelas.

Esta semana, la página de bromas en Facebook “Don Llévelo”, subió en dos ocasiones imágenes, que los mismos usuarios les enviaron, de dos parejas, teniendo relaciones en el conocido Callejón de la Campana, en pleno centro del Puerto Jarocho.

Incluso, los administradores de ese espacio explicaron que uno de los protagonistas los buscó para pedirles que bajaran las fotografías pues eran verídicas y se metería en problemas, tanto que los intentó sobornar.

Según los uniformes, se trata de jóvenes de bachillerato del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) y de Bachilleres Veracruz, ambas instituciones situadas en la zona centro de la conurbación.

No es la primera vez que se difunden imágenes en Facebook de parejas de esas escuelas teniendo sexo en la vía pública, en semanas anteriores se habían dado a conocer fotografías de otros muchachos teniendo relaciones sexuales, pero en una banca de un parque.

Tras el escándalo generado y la recurrencia de esos actos, a la vista de todos, las autoridades educativas tratan de identificar a los protagonistas para sancionarlos y así poner un ejemplo para frenar esas acciones.

escandalo_veracruz_460x290