Exhiben como mentiroso al regidor priista, Netza Ventura

Exhiben como mentiroso al regidor priista, Netza Ventura

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El regidor priista, Netzahualcoyotl Ventura Anaya fue exhibido como mentiroso y algo flojito.

Lo anterior luego de que este martes denunció ante los medios de comunicación sobre presunta opacidad de parte de la alcaldesa capitalina, la panista Teresa Jiménez Esquivel, luego de que mostró documentación en donde solicitó se le entregara conforme a Ley la información sobre el proceso de entrega-recepción entre la administración del también blanquiazul, Juan Antonio Martín del Campo y la actual.

Esa solicitud la realizó el pasado 15 de febrero a la Secretaría del Ayuntamiento. El argumento del edil tricolor era de que ante la presunta negativa de la autoridad municipal para no entregarle la documentación solicitada presumía en primer lugar opacidad y se sospechaba por ende de actos de corrupción que estarían siendo tapados u ocultados entre panistas.

La Contraloría Municipal le respondió el 27 del mismo mes que le entregaban copias simples de las observaciones que encontró esta entidad sobre el ejercicio administrativo de la pasada administración y que sí no estaba conforme con ello podía acceder a los archivos donde yace la documentación que el gustara revisar y sacar copias de lo que él pudiera considerar importante para ser señalado como irregularidad.

No obstante Ventura Anaya hasta esta fecha no se ha presentado a revisar la documentación que se encuentra archivada en las oficinas de la Contraloría Municipal.

Es así que el edil no queda bien parado ante esta situación y queda en evidencia al haber mentido.

Aquí la copia del documento que avala esta situación.