Exgobernadores de Aguascalientes lamentan deceso del general Hidalgo Eddy

Exgobernadores de Aguascalientes lamentan deceso del general Hidalgo Eddy

Redacción 
Aguascalientes, Ags. Tras el fallecimiento del General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy a la edad de 76 años, mismo que se desempeñó en el cargo de secretario de seguridad pública en las administraciones de los gobernadores Luis Armando Reynoso Femat y Carlos Lozano de la Torre, personajes de la vida política lamentaron su partida.
El último cargo público que tuvo fue como titular de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Aunque no ha trascendido la causa del fallecimiento, se conocía que el general en retiro padecía de problemas en su columna lo que le llevará incluso a estar internado en el hospital militar de Veracruz.
De carácter recio Hidalgo se forjó en la milicia ocupando altos rangos como general en Sinaloa , así como integrante del cuerpo de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional, entre otros cargos como agregado militar en Guatemala y Honduras e Israel.
El deceso ha sido confirmado por políticos como el senador con licencia Antonio Martín del Campo, quien inclusive todavía en año anterior lo trajo a Aguascalientes dentro de unos foros de gobernanza que realizó hace unos meses