Exempleado revela el secreto que está detrás del servicio de El Globo

Redacción

El Globo es una de las marcas más populares dentro de la industria panadera en México y su expansión ha tenido que hacerse de todo tipo de recursos, a través de los cuales se pueda sistematizar su operación y lograr con ello un mejor desempeño como marca.

Una marca como esta tiene que tener en cuenta que debe estar al nivel del consumo de sus clientes y a la vez, no desperdiciar nada de sus productos.

Sobre ello, un exempleado de esta cadena panadera reveló uno de los secretos que quizá, podría modificar la percepción que tienen los clientes sobre lo que consumen.

El usuario de TikTok @emms2h ha dicho que siendo empleado de esta cadena se percató que detrás de la promoción de pan “recién horneado” solamente se trata de pan que llega congelado a los refrigeradores de la cadena y en su momento, cuando se tiene que sacar a piso de venta, se calienta por unos minutos para ser exhibido.

La declaración acaba con la idea de que el pan que vende esta cadena se prepara al momento y nos recuerda lo importante que se ha vuelto para las marcas, tener protocolos de distribución, en que este tipo de hechos son clave para su negocio.

El Globo es una cadena de panadería que ha enfrentado todo tipo de incidentes, entre los más polémicos recordamos cuando la marca tuvo que sanitizar toda una tienda, cuando consumidores se percataron de que una rata se encontraba dentro de una de sus vitrinas en una sucursal de Puebla.

Con información de Merca 2.0