Ex trabajadora de Apple enseña los trucos que puedes hacer con los dispositivos

Ex trabajadora de Apple enseña los trucos que puedes hacer con los dispositivos

Redacción

La extrabajadora de Apple y ahora creadora de contenido, Sabrina Badin, ha compartido en su cuenta de TikTok algunos de los trucos que puedes hacer con iPhone, Apple Watch y MacBooks.

La mayoría de las publicaciones de Badin se enfocan en mostrar la forma más sencilla de aprovechar las funciones del iPhone, Apple Watch o MacBook a la hora de realizar varias de las acciones más habituales a la que los usuarios suelen recurrir. Algunas de las más populares incluyen:

Grabar vídeos con música de fondo

En uno de sus tutoriales más populares, Badin derriba uno de los trucos más conocidos a la hora de hacer este tipo de vídeos. Así, en vez de aprovechar el momento en que la música se corta instantáneamente para presionar grabar, Badin recomienda grabar un video manteniendo presionado el botón blanco del obturador en la configuración normal de la cámara y arrastrando el dedo hacia la derecha.

El botón debería convertirse en un botón de grabación, que cuando se suelta comienza a grabar con la música todavía de fondo.

Descubrir una canción en Shazam sin ir a la aplicación

Según los videos de Badin, la forma más fácil de identificar una canción en Shazam es ir a la opción de Reconocimiento de música al Centro de control de su dispositivo, lo que significa que todo lo que necesita hacer es seleccionar la función en el Centro de control tan pronto como desee identificar una canción.

Firmar documentos en el iPhone

Para solucionar esta necesidad, la tiktoker mostró una función ya disponible en iPhones que agrega firmas fácilmente. Una vez en el documento que necesita la firma, solo debemos presionar “editar”, luego el signo más y “agregar firma”. La función le permite dibujar su propia firma y guardarla para usarla en el futuro fácilmente.

Escribir en el Apple Watch

Los usuarios de Apple Watches estarán familiarizados con lo difícil que puede ser escribir en la pequeña pantalla, pero Badin sugirió usar su “corona” para enviar mensajes de texto. “Todo lo que tienes que hacer es dibujar las dos primeras letras de cualquier palabra y luego desplazarte por las opciones que sugiere Apple”.

Escanear Polaroids en su iPhone

Con el regreso del amor por lo vintage esta es una función que muchos seguro aprovecharán. Badin sugirió a sus seguidores que usen la función de escáner de documentos en las “Notas” para seleccionar y escanear las Polaroid en sus notas y luego compartirlas en cualquier momento.

Calcular propinas y dividir facturas en el Apple Watch

La opción permite hacer operaciones útiles como dividir la cuenta mientras calcula cuál es el porcentaje de propina puede ser una tarea que requiere mucho tiempo, pero el Apple Watch para ello. Como lo muestra Badin, la calculadora del Apple Watch tiene un botón de “Propina” que le permite seleccionar el porcentaje para agregar a su cantidad. Luego le permite elegir entre cuántas personas dividir la factura y calcula la cantidad a pagar de cada persona.

Con información de iPadizaté