Ex suegra de Inés Gómez Mont asegura que la actriz y su pareja están en México

Ex suegra de Inés Gómez Mont asegura que la actriz y su pareja están en México

Redacción

Ciudad de México.- La ex suegra de la conductora Inés Gómez Mont, Tita Bravo, aseguró que la famosa y su actual esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, están en la Ciudad de México.

“Aunque la información aún no ha sido confirmada, la abuela de los trillizos de la exconductora de Ventaneando publicó un delicado mensaje a través de Facebook en donde incluso acusó a Fernando Gómez-Mont Urieta, tío de la influencer y funcionario del gobierno del expresidente Felipe Calderón, de estar apoyando y cobijando a Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga”, señaló Infobae.

No es la primera vez que la señora Tita acusa a la conductora de estar escondida en diferentes partes del mundo. El 7 de diciembre del año pasado, la exsuegra de la exconductora de televisión reveló que creía que se escondían en República Dominicana. Luego dijo que estaban en Europa.

El 10 de septiembre de 2021, la fiscalía general de la República (FGR) dictó una orden de aprehensión contra Inés y su esposo, junto con otras cinco personas y siete empresas por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita en 2016, por 2 mil 950 millones de pesos.

Con información de Proceso