Ex Presidente del Veracruz denuncia partidos amañados en la Liga MX

Ex Presidente del Veracruz denuncia partidos amañados en la Liga MX

Redacción

Ciudad de México.-Ex presidente del ‘Tibu’ vuelve a causar polémica con sus declaraciones sobre el amaño de partidos.

Fidel Kuri nuevamente reapareció y una vez más trajo consigo polémica a la Liga MX. Meses después de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, su ex-equipo, el antiguo presidente de los escualos apareció en entrevista con Telemundo Deportes y denunció que tiene pruebas de los partidos amañados en la Liga MX.

Kuri Grajales aseguró que el pasado 3 de diciembre, en la Asamblea de Dueños, él llegó con pruebas de dichos arreglos en los juegos. Sin embargo, en ese momento se le negó la entrada y posteriormente se decidió la desafiliación del Veracruz. “Yo estaba convocado pero no pude ingresar. Llevaba yo todas las pruebas hasta de amaños de partidos”.

El ex-presidente de los Tiburones Rojos reconoció que se trata de un tema delicado. No obstante insistió en que tenía pruebas de cómo había amaño en ciertos encuentros del torneo local. “En las reuniones de la Liga siempre se los dije, ‘aquí hay amaño de partido’. Y se los comprobé. Y no es quejarme ni echarle la culpa a otro. Yo asumo mis responsabilidades”.

Con información de Futbol Total