Ex menudo revela que sufrió violencia dentro de la agrupación

Ex menudo revela que sufrió violencia dentro de la agrupación

Redacción

Ciudad de México.-El cantante Jonathan Montenegro, es uno de los dos venezolanos que perteneció a la agrupación Menudo y reveló todos los detalles de la violencia que sufrió por parte del manager de la banda, Edgardo Díaz.

La famosa boy band ha estado en el centro de la polémica, luego que se estrenara la serie inspirada en Menudo, Súbete a mi moto, en Amazon Prime. El también actor, quien actualmente tiene, 42 años, se salió de la banda en 1991 luego de que Sergio Blass y Rubén Gómez fueran detenidos por posesión de drogas en Miami.

“Cuando uno es niño, uno no está claro de cuáles son sus derechos. Presencié gritos y momentos violentos con alguno de los integrantes de mi generación; yo lo vi, nadie me lo contó”, aseguró en entrevista al programa de espectáculos Ventanenando.

El cantante reveló cómo fue la violencia que vivió cuando sólo era un adolescente: “Recuerdo que tuve que encerrarme en el baño, una noche, porque vi cómo mi otro compañero fue golpeado por una tontería. Ese fue mi primer momento de mucho miedo, de mucho temor porque tenía tan sólo 11 años”, dijo.

Jonathan Montenegro añadió que muchas veces era obligado a trabajar enfermo o dispuesto, pues la prioridad era cumplir con los compromisos musicales.

“Hubo situaciones que no eran justificables, como por ejemplo, yo tuve hepatitis y yo tuve que trabajar igual enfermo, y entendemos perfectamente que el hígado se te puede explotar si no tomas las medidas respectivas, pero también a su vez comprendía que teníamos una agenda muy importante que no podías detener, entonces había como una disyuntiva entre la salud y la responsabilidad profesional”, aseguró en la entrevista.

Con información de TVyNovelas