Ex jugador de Cruz Azul envuelto en escándalo por insinuarse a esposa de compañero

Ex jugador de Cruz Azul envuelto en escándalo por insinuarse a esposa de compañero

Redacción

Colombia.- Teófilo Gutiérrez ex-jugador que estuvo un tiempo en el Cruz Azul se metio en otro escandalo, ya que se vio involucrado en un escándalo con otro jugador del Junior de Barranquilla luego de supuestas insinuaciones hacia la esposa de Roberto Ovelar, conflicto que se desató tras la filtración de varios audios en redes sociales en los que una fuente cercana a la mujer de Ovelar afirma el acercamiento de Teo con la pareja de su compañero.

Tras la revelación de los audios, Roberto Ovelar abandonaría al conjunto Tiburón después de que el presidente del club, Fuad Char, rechazara la renuncia de Teo, jugador que se quería apartar del equipo para evitar generar más problemas en el vestidor.

Este jugador suele meterse en líos, ya que en 2012 cuando jugaba con Racing, Gutiérrez sacó un arma de aire comprimido para amenazar a Sebastián Saja, situación en la que tuvo que intervenir la policía para evitar un conflicto más grande.

En Cruz Azul tampoco se fue limpio, ya que menosprecio al equipo al decir que no le daba la vitrina que el requeria y se fue al Boca Juniors.