Ex jugador de Atlas pide “quemar” a ladrón que le robo 200 mil pesos en objetos de valor

Ex jugador de Atlas pide “quemar” a ladrón que le robo 200 mil pesos en objetos de valor

Redacción

Michoacán.-El ex futbolista del Atlas, Morelia y Querétaro, Rodolfo Vilchis, denunció que le robaron objetos de valor de su casa en Zitácuaro, Michoacán, los cuales recaudan un valor de más de 200 mil pesos.

A través de su cuenta de Instagram, Vilchis compartió un video donde solicitó ayuda para encontrar al ratero, quien se llevó cadenas de oro, celulares y otros objetos cuando el ex rojinegro estaba trabajando.

“Hay esclavas de oro con mis iniciales, celulares… se robaron más de 200 mil pesos. Ayúdenme, aquí todos nos conocemos, todos sabemos qué pedo. Al que le vendan algo mío, quién sepa quién fue ayúdenme a encontrarlo”, mencionó.

Por consiguiente, dijo que se le debe de “quemar con leña verde” por haberse robado sus cosas. “Ayúdenme a llegar con el ratero. Ojalá que me ayude toda la banda de Zitácuaro”, sentenció.

El Pípila Vilchis, además de jugar en la Liga MX, jugó en la división de ascenso con Mérida, Potros UAEM, Atlante, Delfines del Carmen, Leones Negros y Correcaminos. Su último club como profesional fue Alebrijes de Oaxaca en la temporada 2020-2021.

https://www.instagram.com/p/Cb64qBEFJUr/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again