Ex guitarrista de Caifanes revela que tiene cáncer

Ex guitarrista de Caifanes revela que tiene cáncer

Redacción

El ex guitarrista de Caifanes, Alejandro Marcovich, confirmó que padece cáncer de próstata. Ante ello, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de sus admiradores.

“Al público y medios de comunicación: Quiero agradecer todas las muestras de cariño y buenos deseos hacia mi persona y mi salud. Todas estas vibraciones de amor, junto con el apoyo de mi familia, me dan mucha más fuerza para ganar esta lucha y seguir creando música para todos ustedes.”, escribió el músico en su cuenta de Instagram.

También expresó a sus seguidores que quiere continuar haciendo música: “Espero seguirles dando mucha lata con el sonido de mi guitarra para seguir construyendo esta maravillosa historia juntos. Gracias por siempre, Alejandro Marcovich.”, escribió.

Alejandro ha padecido problemas de salud desde 2010, año en el que se dio a conocer que tenía un tumor cerebral. En junio de aquel año estuvo internado en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de la Ciudad de México. El tratamiento y operación fueron exitosos y pudo regresar a sus actividades normales.

Marcovich fue parte de Caifanes desde 1989 hasta 1995, cuando se dio a conocer que debido a roces entre el guitarrista y Saúl Hernández, Alejandro había decidido abandonar la banda.

Con información de Infobae