Ex futbolista Efrén Reyero quiere incursionar ¡en los espectáculos!

Ex futbolista Efrén Reyero quiere incursionar ¡en los espectáculos!

 TV Notas
El ex futbolista español Efrén Reyero, de 34 años, luego de hacer una carrera exitosa en el fútbol ibérico, está tocando las puertas en el mundo de la farándula, y ya participó como conductor del programa ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ para Tele cinco, y ahora llegó a México buscando nuevos retos tanto como conductor o modelo.

Desde pequeño tuvo el gusto por el fútbol y por la televisión, ya que hasta les decía a sus amigos que algún día estaría ahí, al pasar el tiempo fue destacando en el balompié a tal grado de llegar hasta el Atlético de Madrid B, que lo llevó a jugar en Inglaterra. Pero no contaba que una lesión lo marginaría de una de sus pasiones.

El también modelo estuvo compaginando la farándula con el deporte, hasta que ya no pudo con los horarios debido a que no podía entrenar y estar en algún programa conduciendo. Pues fue hasta que lo lesionaron hace dos años de una pierna, que decidió retirarse y continuar con otro de sus sueños.

El ex jugador estuvo en diferentes televisoras en España donde fue reconocido por su trabajo, sin embargo ahora quiere abrirse camino en México, donde ya está en pláticas con algunos productores para cerrar proyectos.

 

Platicamos con Efrén y nos contó algunos detalles de está nueva aventura por nuestro país con la consigna de perseguir sus sueños.

-¿Cómo te sientes de incursionar en el medio del espectáculo y dejar otra de tus pasiones como el futbol?
“Pues me siento sorprendido y contento a la vez, ya que de ser un chico de barrio normal y de estar con tus amigos de toda la vida a que todos te pidan autógrafos y que ya no puedas salir a la calle y que no puedas entrenar futbol, nunca fui consciente de ello y bueno yo encantado de lo que estuve viviendo”.

-¿Desde chico tuviste el sueño de estar en la televisión?
“Sí claro, de pequeño a mis amigos siempre les decía que algún día estaría ahí, y aparte del fútbol, y por golpes del destino he ido cumpliendo cada sueño que he tenido en la vida”.

-¿Te costó trabajo dejar el futbol para dedicarte al mundo del espectáculo?
“Desde que tenía seis o siete años ya jugaba al futbol, pero ahora que me han salido esta oportunidad y que es algo que me fascina, no me costó tanto trabajo”.

 

-La vida de un futbolista y la de una persona que está en el medio del espectáculo es muy similar…
“Sí, bueno debes tomar en cuenta que cuando juegas a nivel profesional hay muchas personas que te están viendo y se quieren tomar fotos contigo, quieren autógrafos, y al final cuando llegó la oportunidad de estar en televisión, no me agarro de sorpresa por la repercusión que tuvo, ya que como que yo me sentía como pez en el agua”.

-¿Cómo te surgió la idea de venir a México a tocar puertas?
“Al final esto se trata de suerte y del destino que me trajo a esta bendita tierra con unos proyectos que me parecen muy interesantes ya que espero ya dejarlos cerrados en los próximos días”.

-¿Hace cuánto llegaste a México?
“Tengo unos cuantos días, y todo lo que he visto me ha encantado así que espero amarrar algún proyecto pronto y empezar a trabajar”, finalizó.