Ex empleado demanda a Luis Miguel por una millonaria cantidad

Ex empleado demanda a Luis Miguel por una millonaria cantidad

Redacción

El famoso cantante Luis Miguel tendrá que presentarse a testificar de manera presencial luego de que uno de sus ex trabajadores, Javier Francisco Guatemala, lo demandó por despido injustificado en 2012.

De acuerdo con la revista TV Notas, el ex trabajador denunció al famoso por no haberle pagado 24 años de servicio, por los cuales pide 11 millones de dólares.

“Se llevó a cabo la primera etapa, que es la conciliación, en la que los abogados de Luis Miguel dan contestación a la demanda de mi cliente”, explicó Tomás Gutiérrez Álvarez, abogado de Guatemala, señalando que ahora esperan a que se realice la próxima audiencia ante Conciliación y Arbitraje de Guerrero.

Comentó que hasta julio pasado, su cliente estaba exigiendo una cantidad de 500 mil dólares, pero los abogados de “El Sol” le propusieron únicamente 200 mil dólares, cosa que el afectado no aceptó.

El litigante expuso que Luis Miguel deberá presentarse en la siguiente audiencia, ya que si no acude, todas las preguntas que se presenten por parte de la defensa tendrán una respuesta positiva.

Con información de El Heraldo de México