Ex de Britney Spears es condenado por allanamiento, tras colarse en la boda de la cantante

Redacción

EU.-Luego de que se llevara a acabo la boda de la cantante Britney Spears con Sam Asghari el pasado 9 de junio de este año, se dio a conocer que un hombre que estuvo brevemente casado con la famosa, se había aparecido de sorpresa en el festejo para intentar acercarse a su expareja y quien también fue su amiga de la infancia. 

Si bien, en su momento el hombre identificado como Jason Alexander fue  detenido, aunque tardíamente, pues logró evitar a la seguridad y llegó hasta la puerta de la habitación de Britney, donde ella se estaba arreglando para su boda, permaneció en prisión hasta que se emitió una condena.

Recordemos que durante el festejo, Jason Alexander, de 40 años de edad se metió sin invitación a la casa de Spears, en Thousand Oaks, California, en donde golpeó a un miembro de seguridad que intentó sacarlo, luego de que se negara a hacerlo voluntariamente, y dañó una puerta.

 En el juicio que se llevó a cabo contra Alexander, se le acusó de dos cargos de delitos menores, por acoso y vandalismo, por los que el pasado jueves los fiscales del condado de Ventura lo condenaron a 64 días en prisión, los cuales ya cumplió.

Es decir, que Jason Alexander ya salió de prisión, pues de acuerdo con la abogada de Alexander, Sandra Bisignani, el acusado nunca tuvo la intención de hacerle daño alguno a la cantante, aunque posterior a salir de la corte ni ella ni los abogados de Britney aceptaron dar declaraciones al respecto. 

La cantante Britney Spears y Jason Alexander, quienes eran buenos amigos de la infancia se casaron en el 2004 y permanecieron en matrimonio por menos de tres días, exactamente 55 horas, hasta  que él decidió aceptar el divorcio; esto durante un viaje a Las Vegas.

Con información de TVNotas