Ex de Belinda se quita el tatuaje que se hizo por la cantante

Ex de Belinda se quita el tatuaje que se hizo por la cantante

Redacción

Ante el reciente compromiso de Belinda con Christian Nodal, los examores de la cantante han revivido, pues la bella intérprete ha dejado marcado con tinta de tatuaje, sus romances, como el que tuvo con el ilusionista Criss Angel.

El mago Criss Angel fue uno de los pretendientes que se tatuó algo referente a la prometida del creador del género mariacheño. En 2017, Angel y Belinda iniciaron una relación amorosa, misma que el ilusionista gritaba a los cuatro vientos.

Tal era el amor que sentía Criss Angel por Belinda, que decidió llevar algo alusivo de la cantante en la piel y se tatuó “Beli” en el pecho.

Pero la relación entre el ilusionista y la cantante pop no prosperó y, al parecer, terminó en malos términos. Tras el rompimiento, Criss Angel aseguró en diversas entrevistas que la también actriz sólo lo buscó para promoción, ante lo cual, Belinda rechazó las declaraciones.

Después de la ruptura y los señalamientos del mago, éste decidió quitarse el tatuaje que había hecho en alusión a Belinda y ocultarlo con otro que dice “God”, que en español significa Dios.

En su cuenta oficial de Instagram, Criss Angel ha posado para la cámara mostrando que ya no lleva tatuado el nombre de la cantante en el pecho.