Evitarán recortes en Servicios Públicos y Seguridad Pública

Evitarán recortes en Servicios Públicos y Seguridad Pública

Andrés Rojo

Aguascalientes.- Asegura el alcalde Juan Antonio Martín del Campo que blindarán los servicios públicos y la seguridad pública tras el anuncio del recorte presupuestal superior a los 239 mil millones de pesos al Paquete de Egresos de la Federación para 2017.

“Tendremos que hacer los ajustes correspondientes en cada una de las áreas para no afectar algunos programas o proyectos, sobre todo no afectar Seguridad Pública, no afectar Servicios Públicos que son dos áreas torales en donde no se debe de tocar el presupuesto nunca debe de ir a la baja, sino al contrario siempre debe de ir a la alza… y por eso estaremos analizando ya en esta semana, una vez hecho el análisis por supuesto que lo estaremos rebotando a la próxima administración”.

De la misma forma detalló que su paquete económico estará de acuerdo a la realidad del país.

“Hay algunos de ellos que he comentado que en lo personal me gustaría que se pudiesen ejercer luego luego en el primer año, ambos me han dicho que sí, tanto Martín como Tere, y entre estos proyectos se encuentran la Salida a México, Tercer Anillo, la Salida a Calvillo, Blvd. Juan Pablo II y una parte de Héroe inmortal y Héroe de Nacozari, son de los proyectos que dicen -adelante sí podemos comenzar a emprender en el primer año-”.