Evitan Estatales otra extorsión telefónica

Evitan Estatales otra extorsión telefónica

Comunicado

Aguascalientes.- La rápida intervención de Policías Estatales logró frustrar la mañana de este miércoles una llamada de engaño con fines de lucro en agravio de un comerciante del Centro Comercial Agropecuario, luego de que desconocidos exigieran miles de pesos al afectado para supuestamente no provocarle daño.

Los hechos se registraron cuando oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia disuasiva para prevenir conductas antisociales en calles del Agropecuario fueron interceptados por un locatario del lugar, el que les pidió apoyo debido a que estaba recibiendo llamadas amenazantes exigiéndole dinero.

De manera inmediata, la Policía Estatal oriento al comerciante y al tener conocimiento del número telefónico del que recibía los llamados se comprobó que no se estaban registrando en nuestro Estado.

Finalmente ante estos hechos el Secretario e Seguridad Pública del Estado solicita respetuosamente a la población colgar este tipo de llamadas engañosas y solicitar orientación en el número de emergencias 066