Evita MOS abucheos y no asiste a evento con AMLO

Evita MOS abucheos y no asiste a evento con AMLO

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.-El Gobernador  de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval, decidió no acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador para la entrega de apoyos sociales en la Velaria de Expo Plaza, evitando con ello abucheos de los asistentes.
El Jefe del Ejecutivo informó mediante su cuenta de twiter de su decisión a través de un video.
“He decidido no acudir al evento del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Aguascalientes, esto se lo he expresado de viva voz a él y aceptó mi decisión”.
Justificó que se han vuelto sistemáticos y parte de la logística de estos eventos las arengas y abucheos en contra de los gobernadores.
“Como bien lo dijo el mismo Presidente, este tipo de acciones representan un gran infantilismo político de quienes lo provocan y los gobernadores no por nuestra persona, sino por la envestidura que tenemos no debemos prestarnos al juego de grupúsculos que quieren divertirse como si la visita del Presidente fuera la visita de un circo romano a la entidad”.
Agrega que hace falta madurez política, voluntad y sensibilidad política para seguir transitando hacia la democracia.
Dejó en claro que el Presidente Andrés Manuel López Obrador es bienvenido a Aguascalientes siempre, donde tendrá las puertas abiertas.
Aguascalientes, necesita del Presidente y el Presidente de Aguascalientes para seguir el camino de crecimiento y progreso que hasta hoy hemos llevado, finalizó el mensaje del ejecutivo estatal.
Cabe mencionar que el propio Orozco Sandoval acudió al aeropuerto internacional Jesus Terán Peredo a recibir al jefe de la nación, abordando una unidad Suburban negra que los trasladaría al evento en referencia, sin embargo la sorpresa fue que Orozco no se quedó a acompañarlo al mismo.