Evade JAMC señalar a su antecesora Lorena Mtz por observaciones de la ASF a la cuenta pública 2013

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El alcalde de la capital, el panista Juan Antonio Martín del Campo, rechazó señalar a su antecesora, la priista Lorena Martínez por las irregularidades encontradas en la cuenta pública 2013, por parte de la Auditoria Superior de la Federación (ASF).

En este sentido señaló que será el Órgano Superior de Fiscalizacion y la ASF los encargados de dirimir cualquier situación.

Aquí la transcripción integra de sus respuestas al ser cuestionado sobre el tema por la prensa.

Alcalde, la  Auditoría Superior  de la Federación, en su cuenta pública del 2013 detectó posibles recuperaciones de recursos del SUBSEMUN de casi un millón de pesos, la pregunta es, ¿si a usted en la entrega-recepción le comentó algo la administración pasada?

“No, cada quien fue responsable en cada una de las áreas y por lo tanto, fue a través de ellos como fue el proceso de entrega-recepción”.

  

-¿Y entonces, esta posible recuperación la tendrá que solventar esta administración? 

 

“No tengo el dato pero en lo que compete a que no nos afecte como Gobierno Municipal estaremos acatando lo que es la orden que nos esté haciendo y observando el Órgano Superior de Fiscalización y por supuesto también la auditoría superior”.