Eva Longoria hace patente su apoyo a los Rayos

Eva Longoria hace patente su apoyo a los Rayos

Redacción

EU.-Famosa muestra su amor por los Rayos.

Hace algunos meses, la actriz Eva Longoria encabezó, junto con un grupo de inversionistas, la compra del 50% de acciones del Necaxa de México. Pero no ha sido meramente una transacción empresarial de la también cantante estadounidense, se ha vuelto recurrente su apoyo cada fin de semana a la escuadra del rayo.

Para el duelo de esta noche en la visita a Tijuana, la dueña y seguidora del equipo de Aguascalientes ha publicado una historia en su cuenta de Instagram para mostrar la ropa deportiva que trae impregnada la marca de los Rayos.

También la semana pasada festejó de manera particular la sorpresiva victoria de Necaxa ante Cruz Azul en el estadio Azteca de último minuto. La espontaneidad con la que celebra y hace referencia al equipo mexicano llama la atención. Algo similar ocurrió hace tiempo con Robert Schneider, fiel seguidor de Tigres, aunque en su caso solo es un mero aficionado.

En el terreno futbolístico, los Rayos han sido un opaco adversario en el pasado reciente del torneo. Por lo que su ahora dueña podría no solo apoyarlos continuamente, igual aprovechar su voz y voto en el equipo para reformar una de las plantillas menos protagonistas cada seis meses.

Con información de Bitbol