Eulogio Monreal nuevo dirigente de Morena en Aguascalientes

Eulogio Monreal nuevo dirigente de Morena en Aguascalientes

Redacción

Ciudad de México.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional, (CEN) de Morena, Mario Delgado designó a Eulogio Monreal Avila, hermano del líder de los senadores de este partido así como del candidato David “Mano Larga” Monreal al gobierno de Zacatecas, como el nuevo dirigente estatal del partido en esta entidad.

Eulogio Monreal Ávila, fue rector de la Universidad Politécnica del estado, (UPA), en el sexenio de Carlos Lozano de la Torre y al principio de la gestión de Orozco Sandoval.

A pesar de que hubo denuncias de actos de corrupción en el manejo de las finanzas de la UPA, nunca se procedió judicial ni administrativamente en contra del ahora líder del partido en la entidad que enfrenta severas fracturas y que incluso al momento de redactar este texto la sede del partido está tomada por uno de los grupos disidentes.

Apenas en marzo pasado todavía sonaba el nombre de Eulogio para ser candidato a diputado federal en el Distrito I e incluso se incluyó en la planilla de regidores para el Ayuntamiento capital.

Finalmente recibió esta encomienda que luce de entrada complicada ya que su misión será conciliar y apagar los fuegos internos que vive el partido guinda.