Eugenio Derbez se despide de Sammy

Eugenio Derbez se despide de Sammy

Redacción

Ciudad de México.- El actor y productor Eugenio Derbez escribió unas palabras para despedirse de Sammy Pérez, quien falleció durante la madrugada de este viernes y que fue uno de sus compañeros más destacados en la comedia.

A través de redes sociales, Derbez destacó el cariño y admiración que Sammy recibió de la gente gracias al carisma con el que se caracterizó durante toda su carrera.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz.”, escribió el mexicano.

Además, en entrevista con el programa “Hoy”, el actor mexicano señaló lo mucho que le dolió la muerte de Sammy.

“Era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mí. Me duele porque era un hombre bueno, era una alma buena, era un gran ser humano; hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos nos comunicaron que había fallecido y aquí estamos”, dijo.

Derbez explicó que ha estado en contacto con Daniel y Jessica Pérez, sobrinos de Sammy, quienes están teniendo problemas para saldar la cuenta del hospital, la cual asciende a una cantidad de alrededor de millón y medio de pesos, por lo que los ha ayudado en todo lo que puede.

Sammy Pérez falleció la madrugada del viernes a los 55 años a causa de un infarto cardiovascular, tras una larga batalla que libró durante semanas luego de contraer Covid-19, se informó en su cuenta oficial del actor.

Con información de El Universal