Eugenio Derbez rompe el silencio sobre su boda falsa con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez rompe el silencio sobre su boda falsa con Victoria Ruffo

Redacción

Ciudad de México.- Durante muchos años se ha dicho que en su momento, el actor Eugenio Derbez engañó deliberadamente a Victoria Ruffo con una boda falsa. Después de tanto tiempo de polémica, Derbez por fin rompió el silencio.

En entrevista Con Yordi Rosado, el actor aclaró que al poco tiempo de estar juntos, Victoria se embarazó y él estaba preocupado ya que no estaba listo para volver a ser papá.

Eugenio confesó que tras la noticia, decidieron separarse, aunque después de un tiempo deicieron retomar la relación.

Más adelante, aseguró que en ese momento no habría podido hacer algo como lo que los rumores señalan, ya que su carrera apenas estaba iniciando y Victoria ya era una figura consolidada.

Según él, lo que en realidad pasó que fue ambos acordaron que dirían que estaban casados si la prensa se enteraba de la llegada de su hijo. Para ello, compraron anillos y fingieron estar casados.

“Fuimos a un supermercado que estaba en Echegaray y en una joyería de ahí compramos los anillos”. 

Para no recordar como algo insignificante aquella decisión, organizaron una fiesta a modo de boda, con todo y “ceremonia” incluída, oficiada por el actor Marcial Cásale.

Su relación cambió cuando se separaron y Eugenio cree que el rumor de la boda falsa surgió como consejo del abogado de Victoria, quien lo demandó por daño moral.

Con información de TV Notas