Estudiarán expulsar a Otto Granados del PRI por ataques a candidata a la alcaldía

Estudiarán expulsar a Otto Granados del PRI por ataques a candidata a la alcaldía

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Estalla conflicto al interior del PRI luego de que hace unas semanas, el exgobernador del estado Otto Granados Roldán arremetió contra el también ex mandatario estatal, Carlos Lozano de la Torre y su esposa ahora candidata del tricolor a la capital del estado, Blanca Rivera, tras de que publicó en redes sociales que Lozano era un priista “entregado a Morena” y su mujer una “inexperta en la administración pública lo que llevaría al Revolucionario Institucional a hundirse en sus cenizas”.

Este medio día Montserrat Arco Velázquez, presidenta de la Organización de Mujeres Priistas, (OMNPRI) a nivel nacional señaló sin decir el nombre del exsecretario de Educación en el gobierno peñista que hay personajes que “muerden la mano de quien les dio de comer”.


En rueda de prensa, Arcos Velázquez lamentó “los ataques” hacia la candidata tricolor y no descartó acudir a los tribunales “hay quienes muerden la mano de quien les da de comer”, señaló al tiempo lamentar a quienes denostan a las personas y en particular a las mujeres minimizando sus capacidades.

Acto seguido señaló que “No lo vamos a tolerar, que sepa que las mujeres del PRI no están solas y nos vamos a defender’.

La dirigente nacional del organismo que agrupa a las mujeres emanadas de este instituto político advirtió que no se descarta solicitar la expulsión del partido del ex mandatario estatal, donde los propios protocolos contra la violencia política internos señalan que “ningún priista, militante o simpatizante tienen derecho a violentar los derechos políticos de las mujeres y menos practicar la violencia política de género”, dijo.

Finalmente manifestó que en caso de ser necesario se buscará en una primera instancia que se le habrá un procedimiento a lo interno del.partido, así como también recurrir a las instancias legales, sin descartar la expulsión de Granados Roldán.