Estudiantes de la UAA participarán en el Festival Internacional de Cine en Guanajuato

Estudiantes de la UAA participarán en el Festival Internacional de Cine en Guanajuato

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Alumnos de la Licenciatura en Artes Cinematográficas y Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes han sido seleccionados para participar en el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) a través del 13° Rally Universitario GIFF, un certamen en el que universitarios de todo el país deberán filmar un cortometraje de 5 minutos en un tiempo límite de 48 horas.

Con “La Huésped”, una historia escrita y dirigida por la estudiante Katherine Nicole Ruiz Muro, los alumnos de la UAA representarán a la institución para rodar el cortometraje de manera profesional en las calles del estado de Guanajuato en próximas fechas. Los trabajos serán evaluados por un jurado experto en el séptimo arte y proyectados en una función especial como parte de la programación oficial de la celebración de plata del Festival Internacional de Cine Guanajuato.

A lo largo de los años, estudiantes de la Autónoma de Aguascalientes han sido partícipes de este ambicioso proyecto desarrollándose con éxito y dando muestra de sus conocimientos prácticos y teóricos adquiridos durante su formación.