Estudiantes de la UAA exigen renuncia de vicepresidente de FEUAA por acudir a eventos del PRI

Estudiantes de la UAA exigen renuncia de vicepresidente de FEUAA por acudir a eventos del PRI

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes exigimos la Renuncia del vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la UAA Abdul Medina Morín, esto en congruencia con sus declaraciones hechas ante medios de comunicación y publicadas en diversos medios de comunicación.

 

(http://metropolitanoags.blogspot.mx/2017/11/advierte-feuua-que-no-permitira-que.html) (http://galatvaguascalientes.tv/noticia/que-feuaa-no-permitira-intromision-de-partidos)

donde advierte que la Federación de Estudiantes de la UAA advierte “que no habrá ningún tipo de acercamiento político con los estudiantes de cara a la elección de 2018” , sin embargo él ha sido visto en diferentes reuniones en eventos del PRI (fotos adjuntas).

Los estudiantes estamos inconformes por querer engañarnos al salir con esas declaraciones y él estar inmiscuido en partidos políticos en específico el PRI, no queremos que como cada federación vengan y digan una cosa y actúen de otra manera.

Exigimos la renuncia a su puesto en la mesa directiva de FEUAA, le pedimos que tenga un poco de dignidad y se separe de su cargo, que sepa que seguimos de cerca el actuar de la FEUAA y no permitiremos que vulneren la autonomía y que nos usen como carne de cañón.

Adjuntamos fotos donde se evidencia su participación en eventos del PRI.

 

 

+Nota de la Redacción

Militantes priistas, confirman que efectivamente Abdul Medina Mora, sí fue militante de ese partido, sin embargo en febrero de este año renunció al Revolucionario Institucional.