Estudiante de Ingeniería Electrónica del ITA  asistirá a programa educativo en EU

Estudiante de Ingeniería Electrónica del ITA asistirá a programa educativo en EU

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Omar González González, estudiante de la carrera de Ingeniería Electrónica del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, asistirá al programa educativo, organizado por International Air and Space Program “IASP 2021”, en Huntsville, Alabama, EE.UU., durante la primavera – verano 2021.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de conocimiento y tecnología dentro de la comunidad estudiantil, la empresa AEXA Aerospace, estructura diversos programas educativos, para la industria aeroespacial.

Los participantes, en competencia, desarrollarán un proyecto científico que impulsará el trabajo en equipo, la solución de problemas y la comunicación entre ingenieros expertos del sector aeroespacial y estudiantes.

En entrevista Omar González González, señaló que asistir al programa educativo, organizado por “IASP 2021” es una oportunidad de poner en alto el nombre Tecnológico Nacional de México campus Aguascalientes y de invitar a compañeros de las próximas generaciones a que rompan paradigmas; expresando el sentimiento de “querer, es poder” y que, es posible llegar “hasta las estrellas y más”. Finalmente destacó los conocimientos y herramientas adquiridas en la carrera de Ingeniería Electrónica los cuales le permitirán afrontar el programa “IASP 2021” el cual consiste en innovar, diseñar, e implementar dispositivos del mundo de la robótica.