Estudian que Tere Jiménez cuente con vocero para atender a los medios

Estudian que Tere Jiménez cuente con vocero para atender a los medios

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Al interior del equipo de trabajo de la alcaldesa electa de esta capital, Teresa Jiménez Esquivel, se estudia concienzudamente la posibilidad de contar con la figura del vocero o vocera.

De acuerdo con fuentes cercanas al gobierno municipal electo, señalaron a El Clarinete sobre esta posibilidad que hoy en día es muy alta. Para evitar que se “tropiece“ verbalmente hablando.

Se trata de que Jiménez Esquivel se dedique sobre todo a entregar obras y echar andar programas sociales en bien de la ciudadanía, en lugar de que se distraiga con discursos.

La atención directa hacia los habitantes de esta urbe esta garantizada y contemplada, pero para atender entrevistas, la vocería es una fuerte opción.

Antes de que concluya el año se podrá conocer sí se concreta este proyecto o se queda como una idea y todo funcionará de la forma tradicional, es decir que sea la hoy alcaldesa electa y presidenta municipal constitucional a partir del 1 de enero que atienda la agenda de medios de comunicación.