Estrenan canción a dueto LP y Ximena Sariñana

Estrenan canción a dueto LP y Ximena Sariñana

Redacción

Ciudad de México.- Por tercera ocasión se presentó en México, la cantante LP, aunque en esta ocasión fue una actuación especial ya que participó en una colaboración musical con la cantante mexicana Ximena Sariñana.

La estadounidense cerró su gira por México con una sorpresa para sus fans; durante el show del 24 de octubre en el Auditorio Blackberry. Ahí fue donde apareció Sariñana para cantar por primera vez “Girls Go Wild”, tema que originalmente pertenece al disco “Heart to Mouth” de LP.

Al respecto, LP destacó el talento de Ximena:

“Nos conocimos a través de amigos mutuos. Ella le agregó todo. Letras en español, pero también una vibra muy especial. Amo el tono de su voz, creo que sonamos muy bien juntas”, confesó en entrevista con Telehit.

La buena química entre ambas cantantes es evidente, pues desde el momento en el que entraron al camerino del recinto, platicaron, bromearon y rieron hasta el segundo en el que comenzó la conversación con.

“Girls Go Wild” es una canción que habla acerca del lado oscuro de las

“Girls Go Wild” con Ximena Sariñana estará disponible como sencillo a partir del 1° de noviembre en plataformas digitales.

Con información de Telehit