Estrelló su camioneta contra la fachada de una casa en Paseos de Aguascalientes

Estrelló su camioneta contra la fachada de una casa en Paseos de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un choque contra objeto fijo que dejó como saldo una persona lesionada, misma que fue llevada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la avenida Paseos de Aguascalientes, en el cruce con la calle Paseos de las Animas, se había registrado un accidente en el que había una persona lesionada.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar se encontraron con una camioneta marca Ford color gris, modelo 2000, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual se había impactado contra la fachada de una casa.

En ese momento se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a los tripulantes, percatándose de que la joven que iba en el asiento del copiloto se encontraba lesionada, con una probable fractura en la clavícula izquierda, ante esto, fue abordada la ambulancia y trasladada a la Clínica La Salud, donde se encuentra encamada.

En tanto que el conductor de la camioneta, quien dijo llamarse Paul Alejandro, de 20 años de edad, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía

General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.