Estos son los lentes que más le favorecen a cada tipo de rostro

Estos son los lentes que más le favorecen a cada tipo de rostro

Redacción

Los accesorios son un complemento de nuestra personalidad. Por eso, es importante saber invertir en las piezas que mejor van con nosotros.

Los lentes son uno de los accesorios fundamentales y por ello, cientos de diseñadores han tratado de innovar cada vez más con los colores y especialmente las formas.

Entre un mundo de posibilidades ¿cuáles lentes son la mejor opción para ti? La forma de tu rostro puede ser una gran guía:

Cara redonda: Las caras redondas tienen una frente amplia, mejillas rellenas y barbilla redonda. También se identifican por la falta de líneas fuertes y ángulos. Para este tipo de rostros, lo mejor son los lentes con detalles llamativos, que sean más anchos que altos y que tengan un puente delgado o transparente.

Cara ovalada: Los rostros ovalados tienen proporciones balanceadas pómulos altos y barbill angosta. En este caso, cualquier tipo de lentes serán favorecedores. Los lentes pueden ser más amplios que la parte más ancha de la cara, con formas divertidas, además de diferentes colores y texturas.

Caras en forma de corazón: Las caras cuadradas tienen una frente amplia, barbilla angosta y afilada y pómulos altos. Para ellos, lo mejor son los armazones más anchos en la parte superior, detalles en la mitad inferior y colores claros.

Caras cuadradas: Las caras cuadradas se distinguen por tener quijada prominente, rasgos angulares y frente amplia. Lo mejor son los lentes con formas redondas u ovaladas, armazones delgados y colores neutros.