Redacción
Acapulco, Guerrero.- Acapulco, la joya turística de Guerrero, se prepara para recibir a los viajeros con la apertura de 31 hoteles, según información proporcionada por la Secretaría de Turismo de Guerrero (Sectur).
Si quieres ayudar con el turismo con causa para que se rehabilite Acapulco, ya puedes visitar estos 31 hoteles, los cuales ya cuentan con los servicios necesarios para ofrecer un buen descanso.
Cabe señalar que esta información fue actualizada el 09 de noviembre de 2023, de acuerdo con los datos compartidos por la Sectur Guerrero.
En total, se ofrecen 1288 habitaciones para que los turistas disfruten de una estancia cómoda y placentera, ya sea que quieran pasar una noche o más días en esta ciudad.

Hoteles de la zona Costa Azul© Proporcionado por Debate
De estos, 22 hoteles cuentan con aire acondicionado, mientras que 9 ofrecen opciones con ventilador. Además, 29 tienen servicio de agua en pleno funcionamiento y los otros dos restantes se encuentran en proceso de restauración.

En la pintoresca Zona Tradicional de Acapulco, los visitantes encontrarán una variedad de hoteles que combinan el encanto auténtico con la belleza serena de la costa. Entre ellos destacan:
- Hotel Paola
- Hotel Sutter
- Hotel Miramar
- Hotel Aca-Plus
- Hotel De los Reyes
- Hotel Costa Linda
- Hotel La Jungla
- Hotel Sinfonía
- Hotel Posada
- Hotel Rey del Mar
- Hotel Copacabana Rosita
- Hotel Costa Dorada
- Hotel Terramar
- Hotel Marvel-Inn
- Villa las Lupitas
- Suites Menavi
Por su parte, la Zona Dorada de Acapulco, conocida por su lujo y esplendor frente al mar, alberga los siguientes hoteles listos para recibir a los turistas:
- Hotel Acapulco Diana
- Hotel Bali Hai
- Bungalows Sand’s
- Hotel María Eugenia
- Hotel Acas Sol
- Hotel Dorado’s
Para aquellos que buscan la combinación perfecta de naturaleza y descanso sereno en Costa Azul, se encuentran disponibles los siguientes hoteles:
- Hotel Bananas
- Hotel Lissette
- Hotel Costa Azul
- Hotel Valentino’s
- Hotel Doria II
- Hotel Victoria
Recuerda que en tu visita a Acapulco puedes realizar turismo con causa, es decir, llevar víveres o aportar con algo a los damnificados, mientras disfrutas de un refrescante descanso en el mar.
